Un tratamiento anticaída ideal para revitalizar y frenar la caída del pelo gracias a su fórmula concentrada a base de ingredientes naturales.
Las ampollas para la caída del pelo son una de las soluciones más versátiles: puedes aplicarlas sobre el cabello seco o mojado, sin aclarado y, gracias a su cómodo formato, usarlas como loción anticaída en cualquier lugar y momento. Compleméntalo con el uso del Champú Anticaída Forte de Nesira y los Comprimidos orales Anticaída Forte.
Las Ampollas Anticaída Forte de Nesira contienen una fórmula concentrada completa que aborda las principales causas de la pérdida de cabello. Incluye serenoa serrulata, que ayuda a frenar la caída del cabello, proteínas de soja, que estimulan la oxigenación y la vitalidad de las células de la raíz del pelo y extracto de levadura de cerveza, con propiedades antiseborreicas.
¿Necesitas una ayuda en el día a día para no perder más pelo, o bien prefieres un tratamiento de choque? En ambos casos, las Ampollas Anticaída Forte son para ti. Úsalas tres veces por semana para un tratamiento anticaída continuado, o bien cada día durante un mes para un tratamiento de choque.
Tanto las ampollas como la loción anticaída en otros formatos son soluciones con ingredientes activos que trabajan para evitar la caída y estimulan el crecimiento del cabello. Sin embargo, las ampollas aportan dos ventajas principales: su fórmula es concentrada, por lo que una pequeña cantidad de producto es suficiente y, además, su formato las hace ideales para llevar a cualquier parte y aplicar con facilidad.
Las Ampollas Anticaída Forte son igual de eficaces en mujeres y hombres, ya que sus ingredientes activos abordan los diferentes problemas que provocan el debilitamiento y la caída del cabello al nivel de la raíz del pelo.
Son muy fáciles de usar: simplemente debes romper la parte superior de la ampolla, colocar el capuchón aplicador que se facilita en el envase y distribuir todo el contenido de la ampolla por el pelo limpio, ya esté seco o mojado. Sigue todo el cuero cabelludo raya a raya y finaliza con un suave masaje para mejorar la absorción. El producto no se debe aclarar.