El tratamiento con champú anticaída es el primer paso para cuidar tu salud capilar y mantener un cabello fuerte y sano, frenando así su caída y favoreciendo el crecimiento del pelo.
Tenemos para ti un tratamiento anticaída en formato champú de uso diario, formulado con activos naturales como la levadura de cerveza y el extracto de serenoa serrulata. Te aporta una higiene nutritiva para tu cabello, que ayuda a reestructurar la fibra capilar y a frenar la caída del pelo. Además, luce un pelo suave y brillante gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado.
El Champú Anticaída Forte de Nesira frena la caída y estimula el crecimiento del pelo gracias a sus componentes nutritivos para el cabello, como el pantenol (pro-vitamina B5) y el extracto de levadura de cerveza. Además, contiene extracto de serenoa serrulata, una planta con capacidad para inhibir la enzima responsable de la alopecia androgénica.
Los agentes cosméticos en el Champú Anticaída Forte de Nesira aportan brillo, suavidad y volumen al pelo. De este modo, evitamos que el cabello sufra y haya riesgo de que se quiebre, lo que acentuaría más el efecto melena empobrecida. Al usarlo cada día, puedes aportar limpieza y brillo a tu cabello a la vez que lo mantienes suave y fácil de peinar.
Pueden usar el champú anticaída tanto mujeres como hombres adultos que noten la pérdida de cabello.
Sí, el champú anticaída es como cualquier otro champú de uso diario. Puedes utilizar mascarillas, geles de peinado, lacas, espumas y gominas. No obstante, lo mejor es no sobrecargar de productos tu cabello para no dañar el equilibrio del cuero cabelludo, lo que podría ocasionar caspa y favorecer la caída del pelo.
Aunque al realizar un masaje del cuero cabelludo nos puedan quedar algunos pelos en las manos, la verdad es que no solo no es perjudicial, sino que se trata de un hábito muy recomendable. Los masajes favorecen la microcirculación sanguínea y, por tanto, la nutrición del bulbo piloso. Además, si se realiza durante la aplicación del champú anticaída, también facilitará la penetración de los principios activos del producto.