Este verano, mantén a los insectos bajo control con nuestros repelentes para toda la familia. Prueba el spray antimosquitos para niños y mayores, diseñado tanto para pieles normales como sensibles, y no temas ni al mosquito tigre. Si ya te han picado, recurre a un calmante para pieles irritadas para refrescar y aliviar el escozor.
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Las picaduras de insectos no sólo causan escozor y picazón, sino que pueden llegar a provocar alergias y hasta transmitir algunas enfermedades. Algunas de las enfermedades tropicales que pueden transmitir los mosquitos son la malaria, la fiebre amarilla y el paludismo, entre las más conocidas, por eso es recomendable utilizar repelentes de insectos, especialmente si salimos de viaje a países tropicales.
El repelente antimosquitos forma una barrera protectora sobre la piel con un agradable olor a cítricos que ahuyenta eficazmente mosquitos y otros insectos. Los mosquitos son capaces de detectar el olor de las personas, sin embargo, los repelentes interfieren en los receptores químicos de los insectos impidiendo que se posen sobre la piel y nos piquen.
Descubre nuestros repelentes antimosquitos, diseñados según tu necesidad y tipo de piel, y podrás evitar picaduras indeseadas. El repelente de insectos infantil ofrece una protección especial para niños y pieles sensibles, ya que está formulado con ingredientes respetuosos con la piel y de baja toxicidad. El repelente de insectos forte actúa hasta en condiciones extremas y protege incluso del mosquito tigre.
Mantén a tus hijos a salvo de picaduras de mosquito y otros insectos con una fórmula repelente especial para niños, apto a partir de los seis meses. Hasta 6 horas de protección
La protección más eficaz ante los insectos. Combate a los mosquitos e incluso mantiene a raya al mosquito tigre. Hasta 8 horas de protección para adultos y niños a partir de 3 años.
Alivio eficaz para el picor y la irritación causadas por insectos y plantas.
Ahora te ofrecemos un repelente en spray eficaz contra mosquitos y garrapatas formulado con un 30% de citriodiol.
Nuestro repelente de mosquitos infantil está indicado para niños a partir de 6 meses.
El orden correcto sería primero el protector solar y, a continuación, el repelente.
Para evitar picaduras de insectos que pueden provocar picor, hinchazón o reacción como erupciones o alergias.
Siempre deben seguirse las indicaciones del etiquetado y tener en cuenta que hay que reaplicar el producto pasadas 6-8 horas, tras el baño o si hemos sudado mucho.
La mejor manera de proteger la piel del bebé es cubrirla, tapando piernas y brazos, y evitar los colores llamativos y las colonias que puedan atraer a los insectos. Se recomienda proteger la cuna o cochecito con una redecilla protectora o mosquitera.
Los aspectos a la hora de comprar un repelente de insectos son: la edad a partir de la cual se puede usar, el clima en el que vamos a utilizar el producto (España o climas tropicales), el tiempo de protección, el tamaño y el aroma.
El momento perfecto para aplicarlo es al atardecer, cuando los mosquitos y otros insectos empiezan a estar más activos.
Podemos colocar mosquiteras en las ventanas, no utilizar colonias muy dulces ni colores llamativo en la ropa y evitar estanques de agua en zonas de jardín o terraza.
Nuestro repelente de insectos infantil es perfecto para pieles sensibles, ya que está formulado con ingredientes respetuosos con la piel y de baja toxicidad.
Tras la picadura de un insecto o como consecuencia del contacto irritante de algunas plantas, ¡no te rasques! Calma el picor y alivia localmente el dolor, el enrojecimiento, la inflamación y la sensación de calor que se produce con nuestro calmante natural para piel irritada.
Entre sus ingredientes destacan el aloe vera y el mentol, que calma y proporciona una agradable sensación de frescor.
Tanto nuestro repelente de insectos para adultos como el repelente de insectos forte son eficaces contra el mosquito tigre.
Si tu afición son los paseos por el campo o bien tienes contacto con hierbas altas o arbustos durante tu ocio o jornada laboral, usa un repelente de insectos eficaz contra garrapatas sobre todo en la zona de muslos, pantorrillas y tobillos para prevenir la picadura de estos molestos parásitos.