¿Quieres una solución para la tos que sea natural y efectiva a la vez? En Nesira hemos desarrollado un antitusivo con ingredientes de origen natural que te aporta eficacia, seguridad y es apto para toda la familia.
Saber más
El jarabe para la tos de Nesira contiene un 50% de miel de acacia y otros ingredientes naturales que te proporcionan protección, acción antitusiva, reducción de la irritación y acción mucolítica. ¡Descúbrelos todos aquí!
Nesira jarabe antitusivo contiene un 50% de miel de acacia, un producto natural con propiedades lenitivas y calmantes que alivia la irritación de la mucosa de la garganta. Además, la miel de acacia se ha destacado también por sus propiedades antibacterianas y antisépticas y por ser una fuente de vitamina C y magnesio.
Sin embargo, los beneficios del jarabe antitusivo natural de Nesira no acaban ahí. En su formulación también hemos incorporado extracto de Plantago lanceolata y de Althaea officinalis L, dos plantas con alto contenido en mucílagos que hidratan, estimulan la expectoración y reducen la frecuencia de la tos y los síntomas de la tos irritativa.
Gracias a su formulación con ingredientes naturales, efectivos y seguros, Nesira jarabe para la tos es apto para toda la familia, incluso para bebés a partir de 1 año de edad. Protege el epitelio respiratorio, reduciendo la irritación y ayudando a romper y eliminar el moco (mucolítico y expectorante). Gracias a ello, su acción antitusiva es completa y eficaz para calmar todo tipo de tos, incluida la tos irritativa y la tos seca.
Nuestro antitusivo natural no es un medicamento, sino un producto sanitario. Sin embargo, debes consultar con tu farmacéutico si lo vas a tomar junto a otros medicamentos por si existiera alguna incompatibilidad.
Los adolescentes a partir de 12 años y adultos pueden tomar una dosis de 10 ml hasta 3 veces al día, según necesidad.
Los bebés de 1 o 2 años pueden tomar 5 ml de jarabe para la tos de Nesira hasta 2 veces al día. Hasta 4 años, la misma cantidad hasta 3 veces al día. Finalmente, los niños de entre 5 y 12 años pueden tomar la dosis completa de 10 ml 2 veces al día.
Nuestra formulación de jarabe natural para la tos no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes, ya que su dulzor proviene naturalmente de la miel de acacia. Además, los celíacos pueden estar también tranquilos, ya que no contiene gluten.
La información que has solicitado visualizar está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Soy profesional sanitario No soy profesional sanitario