El cutis con tendencia atópica necesita un cuidado diario que hidrate y repare la epidermis para un mayor confort libre de eccema y rojeces.
Una crema para el rostro de rápida absorción, especial para pieles atópicas, con aceites grasos esenciales que restauran la barrera protectora de la piel, que ayuda a calmar las irritaciones y proporciona una agradable sensación de confort y suavidad.
Aplícala de forma abundante por todo el rostro, al menos dos veces al día, mañana y noche. Distribúyela mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta que se haya absorbido completamente.
Cualquier persona con dermatitis atópica se verá beneficiada del uso de nuestra crema para piel atópica. También encontrarán alivio y confort las personas con la piel muy seca, sensible o con tendencia a la irritación y el eccema, aunque no tengan diagnosticada una atopia.
NO es recomendable, ya que las proporciones en los ingredientes están formuladas para las necesidades de los diferentes tipos de piel. El cutis o piel del rostro es más delicado y fino y, por tanto, debe tratarse de forma especial.
Muchas cremas, sérums, mascarillas y maquillajes comerciales contienen perfumes y otros componentes que pueden resultar irritantes para la piel atópica, especialmente si tienen eccema o irritación activa. Si deseas utilizar, además de tu crema diaria para piel atópica, algún otro producto de belleza, pregunta a tu farmacéutico cuáles son adecuados.