Las pieles atópicas requieren de un cuidado y una higiene especial, ya que una simple ducha con jabón puede desencadenar un episodio de eccema, tirantez y picor intenso. Para evitarlo, utiliza un gel de ducha especial para la dermatitis atópica.
En Nesira hemos desarrollado un gel suave que podrás usar sin miedo y, además, mejorará tu confort y el aspecto de tu piel. ¡Pruébalo y observa cómo tu piel mejora!
Aplícalo suavemente con la mano sobre la piel humedecida. Es aconsejable que no uses esponjas ni manoplas, ya que pueden irritar la piel. Después, aclara abundantemente con agua templada, seca suavemente con unos toques de toalla y aplica a continuación la loción para piel atópica.
Lo pueden usar todas las personas con piel atópica, sensible o con tendencia a eccema. También lo pueden usar personas que simplemente tienen tendencia a tener la piel seca, ya que el gel para pieles atópicas es nutritivo y respetuoso con los lípidos que hidratan la piel de forma natural.
Los jabones son detergentes que eliminan con mucha eficacia la grasa y, por tanto, también se llevan los lípidos naturales que mantienen la hidratación y protegen nuestra piel frente a las agresiones externas. El gel para piel atópica, en cambio, es respetuoso con esta barrera cutánea protectora, a la vez que resulta higiénico gracias a sus tensioactivos suaves que eliminan la suciedad y las impurezas