Hemos creado una loción corporal especial para ti, que sufres dermatitis atópica: toda la hidratación y reparación que necesitas para evitar los brotes de eccema y los episodios de picor severo.
Nuestra loción corporal para pieles atópicas proporciona el poder emoliente de sus ácidos grasos esenciales, las propiedades calmantes de los extractos naturales que ofrecen sensación de alivio y la máxima protección de una fórmula en la que ciencia y la naturaleza se dan la mano.
Puedes aplicarte la loción corporal tantas veces como necesites, pero nosotros te recomendamos que lo uses, al menos, 2 veces al día: tras la ducha y antes de acostarte. También es aconsejable que te apliques la loción corporal después de tomar el sol y si has estado expuesta/o a aire caliente o frío intenso, ambientes muy secos u otras circunstancias similares.
Cualquier persona con dermatitis atópica se verá beneficiada de un cuidado corporal completo que incluya la loción corporal para pieles atópicas. Además, las personas con piel muy seca, con tendencia al eccema o a la irritación, también notarán mejoría y bienestar al usar esta loción de forma continuada.
La loción corporal para pieles atópicas contiene en su fórmula aceites esenciales de onagra, grosella negra y borraja, con propiedades emolientes y nutritivas. También contiene extractos de Aloe vera y avena, que tienen propiedades calmantes.
La loción corporal para piel atópica tiene un agradable aroma gracias a los aceites esenciales de su fórmula. Sin embargo, si quieres aplicarte cualquier otra loción o perfume, consulta antes a tu farmacéutico. Los aromas artificiales, especialmente si contienen alcohol, pueden resultar muy irritantes para la piel atópica.