Las pieles grasas necesitan unos cuidados específicos. Un exceso de sebo provoca imperfecciones, puntos negros e incluso acné. Para tener una piel sin espinillas ni brillos, debemos incluir una crema y un gel limpiador para pieles grasas en nuestro tratamiento de cuidado facial.
Saber más
Saber más
Una piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo que se traduce en un aspecto brillante, poros dilatados y espinillas. Nuestra Crema Hidroreguladora y Matificante regula el exceso de sebo gracias al extracto de lirio blanco. El Gel Limpiador Purificante limpia las impurezas y restos de maquillaje, evitando la obstrucción de los poros, sin dañarla ni resecarla.
Un buen cuidado facial empieza con una limpieza del rostro. Elimina restos de maquillaje e impurezas de forma eficaz con el Gel Limpiador Purificante Nesira. El ácido láctico ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y aportando luminosidad.
Modo de empleo: Aplica un poco de gel sobre el rostro húmedo y realiza un suave masaje prestando especial atención en la zona T (frente, nariz y barbilla). Aclara con abundante agua y redescubre tu piel limpia, fresca y oxigenada.
La piel grasa también necesita hidratación, pero requiere una fórmula ligera y de rápida absorción que no tapone poros y deje la piel libre de imperfecciones y puntos negros. Incorpora en tu cuidado facial esta Crema Hidroreguladora y Matificante, formulada con ácido hialurónico y glicerina, que proporciona hidratación y elasticidad a tu piel. El extracto de lirio blanco y zinc-PCA actúan controlando el exceso de sebo de la piel, dejándola libre de brillos. También contiene manteca de karité con propiedades regenerativas y nutritivas.
La hidratación que necesitan las pieles más grasas, con capacidad para regular el exceso de sebo.
El gel que limpia tanto el maquillaje como el exceso de sebo de las pieles más grasas, dejando la piel suave y fresca sin causar irritaciones.
El pack más económico que combina crema y gel para las pieles grasas y/o con tendencia acneica.
La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo que se traduce en un aspecto más brillante, con poros dilatados, espinillas y puntos negros.
Si notas tu piel tensa, probablemente sea seca. Si hay brillo en la zona T (frente, nariz y barbilla), tu piel es normal o mixta. Por último, si además hay sebo en la zona de mejillas, tu piel es grasa.
El uso de la Crema y el Gel Limpiador Purificante para pieles grasas ayuda a evitar el “Maskné” por el uso continuado de la mascarilla.
Con una rutina de cuidado facial para pieles grasas: limpieza con un gel limpiador purificante e hidratación con un producto específico que controle el exceso de grasa.
Se recomienda el uso del gel limpiador por la mañana y por la noche. Si tu piel es grasa, por la noche produce secreciones, por lo que es necesario limpiarla con un gel limpiador al levantarse.
Una dieta equilibrada ayuda a tener una piel más sana. Es conveniente comer más verduras y frutas, ricas en antioxidantes, y evitar alimentos como harinas y azúcares refinados, grasas y procesados, especialmente en el caso de las personas con piel grasa.