Desde Nesira queremos ofrecerte un sistema de mantenimiento completo de las lentillas que conserve tus lentillas limpias y cómodas en un solo paso. Por eso, hemos creado nuestra gama de soluciones únicas para lentillas.
Mantener la limpieza y una correcta conservación de las lentillas ya no es engorroso. Con nuestras soluciones únicas desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta y aclara todo tipo de lentes de contacto blandas, incluyendo las de hidrogel de silicona, en un solo paso. Introdúcelas en la solución única por la noche, y vuélvetelas a poner por la mañana. Así de sencillo.
Solución única para lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, que desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta, aclara y proporciona máxima hidratación y confort prolongado gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico. Formato viaje.
Solución única para lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, que desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta, aclara y proporciona máxima hidratación y confort prolongado gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico. Formato grande.
Sistema de mantenimiento para lentillas blandas que desinfecta, limpia, elimina las proteínas, humecta y aclara.
Pack ahorro que incluye 2 botes de 250 ml de solución única para lentes de contacto blandas, más un tercer envase formato mini para llevar siempre encima.
La solución única es el sistema de un solo paso para el mantenimiento de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. Su contenido en citratos elimina los depósitos de proteínas sobre la superficie de la lentilla, lo que origina la suciedad e impurezas que la vuelven incómoda y que favorecen la colonización bacteriana. La solución única para lentillas blandas, además, desinfecta, limpia, humecta y aclara durante la noche para que por la mañana puedas volver a ponerte unas lentillas como nuevas.
La solución única con ácido hialurónico es un líquido para lentillas blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, que limpia, conserva y, además, aporta un plus de hidratación y confort prolongado, gracias al hialuronato sódico (forma molecular de ácido hialurónico). ¿A veces las lentillas te resultan incómodas? ¿Trabajas con ellas delante del ordenador durante muchas horas? ¿Tienes a menudo problemas de sequedad ocular? Entonces, el líquido para lentillas blandas con ácido hialurónico es para ti.
Nuestro líquido está indicado para lentes de contacto blandas, no es recomendable usarlo de forma habitual, ya que las lentillas rígidas necesitan un tipo de limpieza más exhaustivo y un posterior aclarado. Puedes encontrar en tu farmacia u óptica más cercana líquidos especiales para lentillas rígidas. Estos líquidos específicos para lentillas rígidas no deben usarse con lentes de contacto blandas, ya que las podrían estropear.
Puedes ponerte las lentes de contacto blandas directamente tras sacarlas de la solución única. Sin embargo, si lo que necesitas es humectar tus ojos, es preferible que utilices gotas humectantes, ya que están libres de los agentes de limpieza que en grandes cantidades pueden resultar algo irritantes.
¿Qué hace el ácido hialurónico en mi ojo?
El ácido hialurónico es una biomolécula natural que lubrica, humecta y protege la superficie externa del ojo. Gracias a su capacidad para retener el agua y mantenerse en el epitelio corneal (superficie del globo ocular), mantiene la hidratación y el confort por más tiempo.
La solución única se compone de agua purificada e ingredientes con acción limpiadora, desinfectante (ácido bórico, borato sódico, citrato, cloruro sódico) y también hidratante (compuestos de celulosa). Por otro lado, contiene sales para hacer su composición más similar a la de las lágrimas. Finalmente, la solución única con ácido hialurónico incorpora a su fórmula hialuronato sódico.
La información que has solicitado visualizar está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Soy profesional sanitario No soy profesional sanitario