Tanto si haces deporte como en tu día a día para cualquier actividad cotidiana, un gel para masaje de rápida absorción como FisioGel de Nesira aporta una agradable sensación de tonificación, relajación y bienestar en la zona aplicada. Y así, podrás continuar con tu rutina de siempre sin molestias.
Saber más
Gracias a su fórmula con extractos de ingredientes naturales como el árnica, la caléndula, el hamamelis y el castaño de indias, FisioGel actúa sobre la zona aplicada, dejando una sensación de relajación y bienestar. Los ingredientes naturales realizan un efecto calmante que mejora la circulación y evita la hinchazón. Te contamos todos los detalles a continuación.
Desde la antigüedad se utiliza como antiinflamatorio muscular y es conocida también como ‘la flor de los deportistas’ ya que tiene múltiples propiedades sobre los tejidos musculares, ayudando a su recuperación tras una sesión de esfuerzo físico o después de una contusión.
Analgésico natural
Su contenido en flavonoides, ácidos fenólicos y amacina, entre otros ricos antioxidantes, ayuda a aliviar dolores articulares y musculares u otras dolencias.
Acción cicatrizante
Por sus propiedades antibacterianas (gracias a su contenido en ácido cafeico y clorogénico), añadida a su acción antiinflamatoria, que al aumentar el flujo sanguíneo en la zona de aplicación, hace que desaparezcan los moretones por la nueva aportación de sangre.
Óptima para preparar músculos y ligamentos
Ayuda a evitar lesiones y también en los esfuerzos cotidianos.
La caléndula es una planta medicinal que ya se usaba en la Antigua Grecia y en Egipto, considerada milagrosa por sus principios medicinales.
Cicatrizante y antiséptica: Gracias a su alto contenido en carotenos y flavonoides fortalece la piel, protegiéndola de agresiones externas y aumentando la producción del colágeno, que es fundamental para que esta se recupere.
Calmante y suavizante.
Efecto antiinflamatorio y capacidad para recuperar la dermis.
Resulta idónea para preparar los músculos y ligamentos y así evitar lesiones.
Árbol medicinal originario de América cuyas hojas suelen utilizarse por sus propiedades como antiinflamatorio natural. Se puede usar en diferentes momentos:
Inflamación.
Dolor en articulaciones.
Músculos doloridos.
Planta medicinal natural de origen asiático y una de las pocas en las que se aprovecha todo de su árbol. El castaño de indias tiene una composición muy rica, ya que contiene vitamina A, B, C y K, ácidos orgánicos, cumarina, grasas, almidón, flavonoides, pectina, taninos, calcio, hierro, cromo… Entre sus múltiples beneficios destacan:
Antinflamatorio natural.
Mejora la circulación.
Evita la hinchazón.
Reduce la hinchazón por golpes.
FisioGel se adapta a cada persona y situación, ofreciendo diferentes formatos para la máxima comodidad en cada momento.
Fácil de llevar, para que te acompañe a hacer deporte o en tus viajes.
Para el uso habitual de toda la familia.
Utilízalo para toda la familia a partir de los 3 años de edad.
El gel de masaje muscular y articular te ofrece la ventaja de poder enfriarlo en el frigorífico para que pueda aumentar la sensación de analgesia en la zona dolorida y aumentar el efecto antiinflamatorio.
Úsalo antes o después de hacer ejercicio físico o cualquier otro esfuerzo cotidiano, sin límite.
Sí, tanto los ingredientes activos como los conservantes son naturales.
Sí, no existe ninguna interacción.
FisioGel es apto para pieles sensibles gracias a su contenido de extractos de ingredientes naturales.
Sí, se puede utilizar FisioGel sin ningún problema durante el embarazo y lactancia.