Gafas

Presbicia con clip solar

Si tienes vista cansada y estás harto de llevar siempre contigo dos pares de gafas, el clip solar es la solución. Las gafas graduadas con clip solar son perfectas para seguir usando gafas de presbicia en los días soleados. ¡Transforma tus gafas graduadas en unas de sol con un sencillo y práctico clip!

Gafas graduadas con clip magnético de sol, ¡dos en uno!

Las gafas para vista cansada de Nesira te ayudarán a ver de cerca. Estas gafas de sol graduadas constan de un accesorio, una montura de gafas de sol, que se puede colocar sobre la montura de las gafas de lectura para obtener una alta protección contra la luz intensa del sol y las radiaciones UV.

...

Las gafas para leer más prácticas

Si usas gafas, sabrás que llevar en el bolso dos pares, las de cerca y las de sol, puede resultar un poco pesado e incómodo. En Nesira te ofrecemos las gafas graduadas con clip de sol para poder transformar tus gafas de lectura en unas gafas de sol polarizadas. El clip solar es una manera cómoda y económica de proteger tus ojos de los rayos del sol y mantener una visión nítida.

...

¿Cómo funciona el clip solar?

Las gafas de sol con clip son gafas de sol sin varillas que se adhieren a tus gafas de lectura con clip o imán. De esta manera estamos protegidos contra la luz del sol y las radiaciones UV.

En Nesira disponemos de diferentes modelos de gafas graduadas con clip magnético en varios tonos y formas, y con una graduación que va desde 1 dioptría hasta las 3,5 dioptrías. ¡Encuentra tus gafas de sol graduadas!

¿Quieres saber más?

El clip de gafas de sol polarizadas se adhiere a la montura de gafas de presbicia a través de un imán. 

La vista cansada suele aparecer a partir de los 40-45 años y se manifiesta de la siguiente manera: dificultad para enfocar de cerca, necesidad de mayor iluminación, fatiga ocular y problemas con la lectura. 

Sí, las gafas graduadas con clip magnético incorporan unas gafas de sol sin varillas que protegen de los rayos del sol igual que unas gafas de sol comunes. Serían similares a unas gafas de sol graduadas.