Con el paso de los años la presbicia es casi inevitable, sin embargo, tiene fácil solución. Solo bastan unas gafas de lectura que se adapten adecuadamente al ojo y al grado específico de vista cansada para continuar con la vida cotidiana.
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
La presbicia, o vista cansada, consiste en la pérdida paulatina de la capacidad de los ojos para enfocar objetos que se encuentran cerca o a media distancia. Las gafas para ver de cerca o gafas de lectura son una solución práctica para combatir la vista cansada y poder seguir disfrutando de la vida en alta definición.
La presbicia se produce por el deterioro del cristalino del ojo, a causa del paso natural de los años. El cristalino actúa como el aumento de una cámara fotográfica, ya que para enfocar los objetos más cercanos debe variar su forma y su potencia óptica. Con el envejecimiento, se va volviendo menos flexible y reduce de forma progresiva su capacidad de contracción (acomodación).
Existe una gran variedad de modelos de gafas de lectura de gran calidad. Lo más importante a la hora de comprar unas gafas graduadas para vista cansada es que ofrezcan una comodidad excelente y un estilo propio. En Nesira disponemos de una amplia colección de monturas modernas para hombre y mujer, con graduación entre +1.00 y +3.50 dioptrías, que se adaptan a cada personalidad y manera de comprender el mundo.
Una nueva y práctica forma de corregir tu vista cansada o presbicia. Elige las dioptrías correctas, y recupera una visión nítida.
Personalidad y sofisticación en un modelo único para corregir tu vista cansada. Disponible en varias dioptrías.
Gafas de lectura con diseño único y atemporal. Corrige tu vista cansada sin perder estilo.
Consigue toda la nitidez en la visión gracias a estas gafas de presbicia cómodas y modernas.
Gafas unisex, de forma rectangular y color verde, diseñadas especialmente para corregir la vista cansada y ofrecer una visión óptima y nítida de cerca.
Para mejorar los síntomas de la vista cansada, se recomienda una correcta higiene visual, descansar la vista cada 45 minutos de uso continuado de dispositivos electrónicos y usar unas gafas de lectura. Las gafas para presbicia deben utilizarse para ver de cerca y leer.
La presbicia, que suele aparecer a los 40-45 años, tiende a estabilizarse a partir de los 60 años.
La mayoría de gafas de lectura de farmacia tienen una graduación estandarizada que va de 1.00 a 3.5 dioptrías. Se recomienda visitar al oftalmólogo para que evalúe el número de dioptrías.
La información que has solicitado visualizar está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Soy profesional sanitario No soy profesional sanitario