Gafas

Gafas de sol

Usar gafas de sol es sumamente importante para proteger nuestros ojos de los rayos UV. Además de cuidar nuestra salud visual, las gafas de sol polarizadas, en diferentes colores, materiales y formas, ayudan a mostrar nuestra personalidad y estilo. Descubre nuestra selección de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer.

Saber más

Saber más

Saber más

Saber más

Gafas de sol, el accesorio imprescindible

Las gafas de sol son un tipo de accesorio muy práctico y necesario. La luz del sol puede causar enfermedades oculares graves por lo que el uso de gafas de sol es imprescindible para protegernos de los rayos UVA y UVB. ¡Protege tus ojos del sol en invierno y en verano!

...

Elige tus gafas de sol según tu estilo y personalidad

Las gafas de sol son necesarias para proteger nuestra salud visual, pero, además, son capaces de expresar y mostrar nuestra personalidad. En Nesira, disponemos de gafas de sol polarizadas hombre y gafas de sol polarizadas mujer en distintos materiales y diseños que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. ¡Elige tus gafas de sol polarizadas perfectas!

...

Tipos de cristales con protección solar

Los cristales de las gafas de sol pueden clasificarse según su capacidad de filtración y tipo de tratamiento. El filtro solar es la capacidad de absorción de los rayos solares y se mide en una escala del 0 al 4.


Según el tratamiento del cristal de las lentes, podemos diferenciar entre cristales fotocromáticos (cambian su tonalidad según la intensidad de la luz), cristales de espejo (ofrecen gran protección al crear una barrera), cristales antirreflejantes (proporcionan una visión muy nítida al evitar el reflejo en la superficie) y cristales polarizados (eliminan los reflejos y proporcionan una mejor visibilidad).


Las gafas de sol polarizadas son perfectas para la conducción y los deportes al aire libre.

¿Quieres saber más?

Las gafas sol polarizadas son perfectas para los deportes al aire libre, ya que eliminan los reflejos del sol y se pueden practicar de manera segura. 

Son necesarias para proteger nuestros ojos de los rayos del sol durante todo el año. Y son imprescindibles en situaciones de excesiva radiación lumínica como en la nieve o en el mar. 

Las gafas de sol polarizadas mujer y hombre reducen los reflejos en la nieve y en el mar, proporcionan mayor nitidez y contraste, combaten la fatiga ocular y son muy adecuadas para la conducción.