Un sistema innovador para mantener tu piel suave, fresca y protegida bajo el sol, incluso al salir del agua. El spray difusor es cómodo y refresca tu piel de forma agradable cuando más lo necesitas.
Te presentamos nuestra línea de protección solar corporal en formato spray, para que te protejas del sol de forma cómoda. Puedes elegir entre distintos niveles de factor de protección solar, SPF50+ o SPF30.
Protección solar corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato con factor de protección 50+.
Protégete del sol de la forma más práctica e innovadora con el spray difusor que deja tu piel suave y sedosa.
Fórmula revolucionaria para un bronceado perfecto: la protección e hidratación del aceite + la acción calmante y refrescante del agua.
¿Te resulta engorroso y pesado ponerte la crema solar? ¿Lo haces de forma rápida y sin ganas? Seguramente eso significa que dejas zonas sin crema y, por lo tanto, puede haber riesgo de quemaduras.
Si este es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti: el protector solar spray 100% práctico y 100% seguro. Con dos SPF distintos, el Spray Transparente Loción Solar será tu aliado este verano. ¡Protégete y disfruta del sol de una manera diferente!
Su formato en spray de difusión continua cubre todo el cuerpo (incluso la cara) de forma rápida.
Tiene una textura muy ligera, que se absorbe con rapidez.
Acabado no graso. Deja la piel suave y sedosa.
No mancha.
Refresca tu piel de manera instantánea.
Muy cómodo para las personas que tienen mucho vello.
Aplicar el protector solar generosamente manteniendo una distancia máxima de 5cm. Explicaría un poco más, queda bastante pobre.
Sí, nuestro spray solar transparente puede aplicarse sobre piel seca o mojada. Eso sí, evitar secarte restregando la toalla, o eliminarás parte del producto.
La textura o el formato no determinan la protección solar. Tanto nuestro spray solar como las cremas solares tienen SPF30 y SPF50. La diferencia, en este caso, es el formato, y ambos protegen por igual.
Es un producto formado por dos fases: aceite y agua. La primera fase incorpora la protección solar, y la parte acuosa refresca e hidrata. Hay que mezclar ambas fases durante cinco segundos antes de aplicar el protector solar.