En Nesira tenemos una solución para cada necesidad. Es por ello que para las pieles más sensibles hemos diseñado soluciones específicas. Las personas con piel atópica, tendencia a la irritación, al picor y/o a la descamación ya tienen su propia crema solar. Si necesitas un extra de protección en zonas sensibles como rostro, cicatrices o manchas, tenemos un cómodo stick para llevar siempre contigo. Y, si lo que quieres es nutrir y proteger tu piel desde el interior porque es muy blanca o sensible, te presentamos las cápsulas solares.
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Cada vez hay más personas que padecen hipersensibilidad en la piel, es decir, tienen picor, enrojecimiento e incluso descamación. Una piel sensible reacciona más que una piel normal y, en ocasiones, es consecuencia de estímulos externos como la exposición al sol, al frío o al viento, pero también pueden influir factores como el estrés, el ciclo hormonal o determinados alimentos. Para las pieles sensibles, hemos creado productos específicos. ¡Descúbrelos!
La fórmula perfecta para las pieles más sensibles y atópicas, aquellas que no toleran los perfumes ni los aditivos y además necesitan un extra de hidratación. No contiene perfumes y, además, incorpora una gran cantidad de activos hidratantes. Con un factor de protección solar 50+, esta crema solar para pieles atópicas te protege de los filtros UV y te permite disfrutar del verano con tranquilidad.
Si vamos a exponernos al sol, siempre debemos aplicarnos protector solar, pero si nuestra piel ya viene preparada, el bronceado será más seguro. La protección solar en cápsulas es ideal para aquellas personas con piel muy blanca que, incluso con alto factor solar, acaban con la piel enrojecida los primeros días de piscina o playa. Hay que tomar un comprimido diario de 2 a 4 semanas antes de empezar la temporada de sol, para asegurar su total eficacia.
¿Buscas un protector solar para zonas sensibles? El stick solar es perfecto para proteger zonas pequeñas y sensibles como tatuajes, cicatrices, lunares o manchas pigmentarias. Con el Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+ con color también puedes camuflar manchas pigmentarias o del embarazo. Unifica el color de la piel y se extiende de manera uniforme.
A diferencia de los protectores solares convencionales, los filtros solares físicos contienen en su fórmula una emulsión mineral que actúa con un efecto de reflexión o dispersión de los rayos solares, consiguiendo una alta protección solar sin químicos en tu piel.
El protector solar de filtro físico es apto para todas las pieles y está especialmente recomendado en piel atópica, sensible, reactiva, intolerante a los filtros químicos y para personas de piel muy clara.
Descubre los distintos tipos de soluciones específicas de protector solar
Prepara tu piel para el verano. Cuidado de la piel y protección frente al estrés oxidativo.
Para piel atópica o sensible, con tendencia a la irritación, al picor y/o a la descamación.
Protege cicatrices, manchas y las zonas más sensibles de la piel con un stick de fácil aplicación.
Formulado con filtros físicos con protección muy alta para cara y cuerpo. Adultos, niños y bebés a partir de 6 meses.
Testado bajo control pediátrico.
Las pieles atópicas son extremadamente sensibles y tienen unas necesidades especiales, por lo que sí se recomienda usar una crema solar específica.
Tras una jornada de sol será necesaria una ducha y un buen baño de hidratación con un producto específico para piel atópica.
Los lunares, así como las manchas, cicatrices y zonas como la nariz y las mejillas, son puntos de la piel que requieren un mayor cuidado y protección porque son más sensibles a la radiación solar. El Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+ es específico para las zonas más sensibles que requieren una protección más exhaustiva o adicional.
Exponerse al sol siempre requiere una crema protectora que te defienda de los rayos UVA y UVB. Pero si la piel ya está preparada, todo irá mejor.