La protección solar facial perfecta para disfrutar de los días de sol y proteger tu rostro a diario. Descubre nuestra amplia gama de productos con diferentes texturas especialmente diseñadas para cada tipo de piel y necesidad.
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Saber más
Elige la protección solar facial que mejor se adapte a ti, para mantener tu rostro siempre protegido. Tu rutina facial debe incluir protección contra los rayos UVA y UVB, los responsables del envejecimiento prematuro y de las quemaduras en la piel, respectivamente.
El uso diario de una crema solar facial previene el envejecimiento prematuro y permite un bronceado saludable y sin manchas. La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol, por lo que requiere un factor de protección alto.
Ofrecemos diferentes tipos de protección solar facial, dependiendo del momento de uso, del objetivo y de la textura preferida o necesitada por cada uno.
Máxima protección con activos que retrasan la aparición de arrugas, y una fórmula ideal para pieles sensibles.
Protección solar e hidratación en una emulsión ligera, de rápida absorción. Con activos matificantes.
Refresca e hidrata tu rostro al tiempo que lo proteges de los rayos solares. Apta para todo tipo de pieles.
Protección de textura sedosa y muy rápida absorción que deja la piel en óptima condiciones.
Protección solar e hidratación en una emulsión con color, ligera y de rápida absorción.
Textura que se funde con la piel y que proporciona un acabado seco, aterciopelado y con un toque de color. Con activos matificantes.
Luce tu piel y corrige las imperfecciones con su fórmula foto-protectora con color de fácil aplicación.
Sí, en tu rutina facial, la crema solar facial deber aplicarse antes de la base de maquillaje.
Las pieles grasas o con tendencia acneica deben elegir texturas en gel, más ligeras que las cremas, y fórmulas oil-free (libre de aceites).
La piel del rostro es más delicada, está más expuesta al sol y tiene unas necesidades específicas (tendencia acneica, efecto antiarrugas…). Se recomienda el uso de un protector solar específico para el rostro.
Sí. La protección solar facial diaria protege del sol y del envejecimiento prematuro.
Debemos usar unas gafas de sol con filtros anti UVA y anti UVB. También podemos añadir sombrero o gorra.
Algunas cremas solares, como nuestra Crema Facial SPF50+, incorporan componentes activos que hidratan y nutren la piel para retrasar la aparición de arrugas.
La crema hidratante es el primer paso. La rutina facial debería seguir el siguiente orden: crema hidratante, protector solar y maquillaje si se desea.
Toda nuestra gama de protección solar con color garantiza la misma protección frente a los rayos UVB y UVA que la gama sin color, destacando como única diferencia la incorporación de maquillaje de color natural para disimular las imperfecciones y unificar el tono del rostro.
Hemos incorporado agentes matificantes que proporcionan un efecto seco, con lo que la emulsión se absorbe rápidamente y tu piel se muestra tan homogénea como suave y tersa, sin brillos. Porque la belleza y la protección facial no están reñidas si sabes a quién acudir.