Protección Solar

Facial

La protección solar facial perfecta para disfrutar de los días de sol y proteger tu rostro a diario. Descubre nuestra amplia gama de productos con diferentes texturas especialmente diseñadas para cada tipo de piel y necesidad.

Saber más

La protección solar facial es necesaria

Elige la protección solar facial que mejor se adapte a ti, para mantener tu rostro siempre protegido. Tu rutina facial debe incluir protección contra los rayos UVA y UVB, los responsables del envejecimiento prematuro y de las quemaduras en la piel, respectivamente.

...

¿Por qué usar un protector solar facial?

El uso diario de una crema solar facial previene el envejecimiento prematuro y permite un bronceado saludable y sin manchas. La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol, por lo que requiere un factor de protección alto.

Tipos de protector solar facial

Ofrecemos diferentes tipos de protección solar facial, dependiendo del momento de uso, del objetivo y de la textura preferida o necesitada por cada uno.

¿Quieres saber más?

Sí, en tu rutina facial, la crema solar facial deber aplicarse antes de la base de maquillaje.  

Las pieles grasas o con tendencia acneica deben elegir texturas en gel, más ligeras que las cremas, y fórmulas oil-free (libre de aceites). 

La piel del rostro es más delicada, está más expuesta al sol y tiene unas necesidades específicas (tendencia acneica, efecto antiarrugas…). Se recomienda el uso de un protector solar específico para el rostro.  

Sí. La protección solar facial diaria protege del sol y del envejecimiento prematuro. 

Debemos usar unas gafas de sol con filtros anti UVA y anti UVB. También podemos añadir sombrero o gorra.  

Algunas cremas solares, como nuestra Crema Facial SPF50+, incorporan componentes activos que hidratan y nutren la piel para retrasar la aparición de arrugas.  

La crema hidratante es el primer paso. La rutina facial debería seguir el siguiente orden: crema hidratante, protector solar y maquillaje si se desea.