Te presentamos nuestra línea de protección solar infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo de un día de playa o piscina. Los niños tienen la piel especialmente delicada y requieren productos con fórmulas adecuadas a sus necesidades, además de formatos de fácil aplicación.
Protege la piel de los más pequeños con el mejor protector solar infantil gracias a la combinación de los filtros anti-UVA y anti-UVB que proporciona un factor de protección 50+ y el efecto antioxidante de la vitamina E.
Los niños siempre están en continuo movimiento. Ponerles la crema solar resulta toda una odisea, pero gracias a las fórmulas de protección solar infantil en formato spray y bruma los padres lo tenemos un poco más fácil. Entre 20 y -30 minutos antes de la exposición al sol, pulverizamos el cuerpo del pequeño a una distancia máxima de 5cm, fijándonos bien en no dejar ninguna zona descubierta, ¡y listos para una jornada de sol!
Descubre los distintos tipos de protector solar para niños, según el formato y la textura.
Bruma ultraligera de fácil aplicación para una máxima protección solar infantil.
Máxima protección resistente al agua. Textura ligera y formato cómodo en spray.
Una loción de textura ligera y de rápida absorción con protección solar muy alta.
No está recomendado que los menores de 6 meses utilicen una crema solar. No deben estar expuestos al sol y deben protegerse con gorro y ropa adecuada.
Para los más pequeños se recomienda utilizar protección alta (SPF30) o muy alta (SPF50+).
Además de la protección solar adecuada, los niños deberían protegerse con gorro o gorra, gafas de sol e incluso ropa si van a estar expuestos al sol.
El protector solar para niños deber reaplicarse cada dos horas máximo, o antes, por ejemplo tras el baño o tras secado con la toalla.
La protección es la misma, pero cambia la composición del producto. Los ingredientes están pensados para pieles más sensibles y contienen más agentes hidratantes.
Todas nuestras cremas solares infantiles sí son resistentes al agua, pero siempre debemos mirar la etiqueta del producto, ya que no todos los protectores solares infantiles del mercado son water resistant.