Protección solar

Labial

¿Labios secos y agrietados? Para tu cuidado diario o para protegerte del sol en la playa, la piscina o la montaña, te presentamos nuestros protectores labiales que protegen, hidratan y reparan los labios y la zona nasal.  

Saber más

¿Por qué se estropean los labios?

La exposición al sol, al frío o al viento provoca sequedad y tirantez en nuestros labios. Son una parte muy delicada de nuestro rostro y morderlos o pasarle la lengua continuamente, no ayuda.  

 

Si tus labios están deshidratados por la exposición solar, te recomendamos usar un bálsamo labial con SPF. Si lo que necesitas es repararlos, prueba nuestro Bálsamo Reparador Nariz y Labios SPF10

...

Ingredientes protectores y reparadores

En la composición del bálsamo reparador labialencontramos ingredientes como la Vitamina E, con propiedades hidratantes y antioxidantes. También el Aloe Vera, que regenera y ayuda a la cicatrización, convirtiéndose en un bálsamo labial natural.  El protector solar labial, además, incluye filtros solares SPF15+ o SPF50+para proteger de la radicación ultravioleta y mantener los labios cuidados y bonitos.

Tipos de protección labial

Te presentamos nuestra gama de labiales para el cuidado y la protección de labios y nariz. Bálsamo para nariz y labios si necesitas hidratar zonas irritadas y resecas, y protector solar labial con distintos SPF para mantener hidratados y protegidos tus labios en cualquier situación.

¿Quieres saber otras cosas?

 Siempre que haya exposición al sol, se recomienda usar un protector solar labial con SPF alto. 

Podemos aplicarlo tantas veces como sea necesario. Sin embargo, los mejores momentos serían: al levantarnos, después de comer y antes de acostarnos.

La respuesta es no. Se trata de un mito. Los ingredientes de nuestros protectores labiales no pueden crear adicción.

Hay ingredientes naturales que ayudan a mantener los labios hidratados como la manteca de karité o cacao, la cera de abeja o el Aloe Vera.