Salud y bienestar

Jalea real y vitaminas para aumentar la energía del cuerpo

No es difícil a día de hoy, y corriendo los tiempos que corren, adoptar sin quererlo un estilo de vida sedentario, donde pasamos la mayor parte del día sentados frente a una pantalla trabajando, estresados y con falta de sueño. En algunas ocasiones a esto lo acompaña una alimentación deficiente e inadecuada. Uno de los síntomas que nos puede provocar este estilo de vida es la sensación de falta de energía.

Pero, existe una solución: la jalea real. Un compuesto natural con una riquísima concentración de nutrientes que también podemos usar para nuestro beneficio.

Un ejemplo claro de la riqueza de este alimento reside en el mundo de las abejas, concretamente en de la abeja reina, de la cual coge el nombre este superalimento. La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 10 días. Esta sustancia será reservada únicamente para la abeja reina que, bien alimentada, vivirá de 4 a 6 años; mientras que una obrera, vivirá alrededor de 6 o 7 semanas.

Beneficios de la Jalea Real

La jalea real es un gran aliado para ancianos, deportistas, estudiantes y todos aquellos que necesiten volver a recuperar la vitalidad y energía.

– Efecto estimulante.

– Efecto tonificante.

– Efecto reequilibrante.

– Previene resfriados e infecciones

– Mejora la concentración.

– Ejerce una acción de refuerzo del organismo ante agresiones externas.

Alta tolerabilidad, ya que se asimila fácilmente en nuestro sistema digestivo.

Uno de los efectos más sorprendentes de la jalea real es que aumenta el apetito, y su gran cantidad de nutrientes actúa de refuerzo ante posibles carencias en caso de desnutrición severa.

El secreto de la Jalea Real se encuentra en su composición tan larga como compleja. Riquísima en concentración de nutrientes y donde podemos encontrar principalmente las vitaminas del grupo B, B5, B6. Vitaminas que contribuyen a un buen funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo. Un coctel revitalizante creado por la naturaleza cuya acción combinada resulta en un estimulante biológico que provee de energía.

Por si pudiera a alguien no parecerle suficiente, en Nesira se puede encontrar Jalea Real Vitaminada, que con un plus de vitamina B3 y C contribuye al rendimiento intelectual y un metabolismo energético normal.