Saber más
Mide, precisamente y con gran exactitud, los niveles de gonadotropina coriónica en la orina para darte la respuesta inmediata que tanto esperas.
Desde el primer instante en que tu óvulo, fecundado por un espermatozoide, se implanta en tu útero, tu cuerpo recibe la señal para empezar a cambiar y prepararse para la gestación. Las responsables de estos cambios son las hormonas, principalmente una de ellas: la gonadotropina coriónica (hCG).
Nesira te ofrece la precisión que necesitas para un diagnóstico tan importante, con un sistema sencillo, seguro e higiénico, sin tensas y largas esperas para conocer los resultados. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Paso 1
Abrir el test poco antes de usarlo.
Paso 2
Retirar el producto del embalaje de aluminio.
Paso 3
Retirar el tapón.
Paso 4
Mantener la punta absorbente directamente bajo el flujo de orina durante, al menos, 10 segundos. El flujo de orina no debe sobrepasar la marca y debes procurar no mojar las ventanas de los resultados.
Paso 5
Si no quieres orinar directamente sobre la punta absorbente, puedes hacerlo en un recipiente limpio y seco, e introducir en él la punta absorbente.
Paso 6
Paso 6 Una vez hecho esto, debes poner de nuevo el tapón del test y mantenerlo durante unos segundos en posición horizontal.
Paso 7
Cuando la muestra de orina pasa a las ventanas de resultados y aparece la línea púrpura en la ventana de control, significa que la prueba se ha realizado correctamente.
Paso 8
Debes de esperar entre 3 y 5 minutos para confirmar un resultado negativo. Si es positivo, este puede aparecer antes.
Paso 9
Es importante realizar la lectura del resultado antes de los 10 minutos.
Antes de utilizar el Test de Embarazo de Nesira es muy importante que tengas en consideración lo siguiente:
Lo más recomendable es hacerlo desde la primera falta de la menstruación.
Realmente sí, pero los expertos recomiendan que lo hagas con la primera orina del día, porque es cuando hay mayor concentración de la hormona hCG.
El Test de Embarazo de Nesira tiene una muy alta efectividad tanto en sensibilidad como en precisión.
Por lo general tiene una muy alta fiabilidad, pero es cierto que hay casos en los que puede dar un falso positivo por diferentes motivos como alguna enfermedad o circunstancia que no se pueda determinar.
Lo recomendable es hacerlo con la primera orina del día por lo que seguramente estarás en ayunas y sin haber bebido nada. Pero si al despertarte no tienes ganas de orinar, es mejor que te esperes y lo hagas de forma natural. Si bebes mucha agua para acelerar el proceso puedes ocasionar que disminuya el nivel de la hormona del embarazo y obtener un falso negativo.
La mayoría de los fármacos no alteran el resultado de las pruebas de embarazo, a menos que sean medicamentos que contengan HCG o HMG.
La información que has solicitado visualizar está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Soy profesional sanitario No soy profesional sanitario