Soluciones específicas

Tos y resfriado

¿Quieres una solución natural para las molestias del resfriado, pero también efectiva? En Nesira hemos desarrollado una gama de productos naturales para la tos y el resfriado que te aportan eficacia, seguridad y son aptos para toda la familia.

Alivio de los síntomas del resfriado

La naturaleza nos ofrece ingredientes que, tras incorporarlos en nuestro proceso de investigación, selección y desarrollo, te ayudan a aliviar los síntomas del resfriado de forma respetuosa. Descubre los beneficios que te ofrece.

...

Beneficios del alivio natural del resfriado

Los resfriados son comunes en otoño e invierno, y no es raro pasar varios cada año. Aunque se trata de infecciones benignas que se resuelven solas en unos pocos días, las molestias que provocan pueden afectar mucho a nuestro bienestar. Por eso, una gama de productos naturales que te ayude a lidiar con estos síntomas sin necesidad de recurrir a fármacos puede ser de gran ayuda.

La formulación científica con ingredientes naturales y efectivos te proporciona tranquilidad y alivio seguro.

...

Consejos para aliviar los síntomas del resfriado

Además de pedir a tu farmacéutico que te recomiende productos naturales para el resfriado, sigue los siguientes consejos para aliviar los síntomas del resfriado.

  • Toma suficientes líquidos. Agua, sopas, caldos, infusiones… Los líquidos te ayudarán a fluidificar el moco y expulsarlo mejor, mantener tus mucosas hidratadas y suavizar tu garganta. Tómalos templados o calientes (a una temperatura agradable) para un mayor alivio.
  • Duchas de agua caliente. La ducha caliente, además de higiénica, forma vapor de agua que también te va a ayudar a calmar la tos, el dolor de garganta y la congestión nasal.
  • Gárgaras de agua con sal. Este remedio casero puede ayudarte a aclarar tu garganta y aliviar la irritación.
  • Descansa bien. El descanso es fundamental para que tus defensas puedan actuar. Duerme cuando lo necesites y tómatelo con calma.
  • Lávate las manos con frecuencia. La higiene de manos evita la propagación de los gérmenes. Cuídate y cuida de los tuyos lavándote las manos con frecuencia.

Alivio de la tos y los síntomas del resfriado

Descubre nuestra gama de productos naturales para el resfriado y benefíciate de lo que la naturaleza te ofrece.

¿Quieres saber más?

Nuestro antitusivo natural no es un medicamento, sino un producto sanitario. Sin embargo, debes consultar con tu farmacéutico si lo vas a tomar junto a medicamentos por si existiera alguna incompatibilidad.

Los adolescentes a partir de 12 años y adultos pueden tomar una dosis de 10 ml hasta 3 veces al día, según necesidad.

Los bebés de 1 o 2 años pueden tomar 5 ml de jarabe para la tos de Nesira hasta 2 veces al día. Hasta 4 años, la misma cantidad hasta 3 veces al día. Finalmente, los niños de entre 5 y 12 años pueden tomar la dosis completa de 10 ml 2 veces al día.

Nuestra formulación de jarabe natural para la tos no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes, ya que su dulzor proviene naturalmente de la miel de acacia. Además, los celíacos pueden estar también tranquilos, ya que no contiene gluten.

El spray con efecto descongestionante natural, sin medicamentos, es una solución salina con alta concentración de solutos que, con sólo una pequeña cantidad, provoca una reacción osmótica en la mucosa nasal, de forma que drena y reduce la congestión nasal.

Pueden beneficiarse del efecto descongestionante natural los adultos y los niños mayores de 1 año.

A diferencia de los fármacos descongestionantes, cuyo uso está muy limitado, el spray descongestionante natural puede usarse hasta 3 veces al día si es necesario.

Las pastillas para el dolor de garganta de Nesira están formuladas a partir de ingredientes naturales combinados que forman el complejo Mucotannil®. Contiene arabinogalactanos de alerce, extracto de liquen de Islandia y extracto de espino amarillo. Juntos, crean una barrera protectora capaz de hidratar la mucorra irritada y aliviar las molestias relacionadas.